Más que un derecho, un deber….

¿Somos realmente libres?

 

El gobierno, la política, los banqueros, la propaganda, la religión, el entretenimiento, las corporaciones, las sociedades secretas, la educación, la historia, lo esotérico, lo desconocido, entre otras más hemos sabido de ello por causa de nuestros ancestros y la manera en que se propaga es una estrategia de vía rápida a las masas para el control y manipulación de toda una generación. Si bien sabemos que desde los comienzos de las sociedades crearon un sistema de gobierno con sus ramificaciones y especialidades a tratar con cada individuo o situación; luego de ver que tuvieron conflictos de intereses decidieron tomar por elección de unos cuantos hombres privilegiados a ciertos individuos capaces de sobre llevar tal posición, ya sea por sus estudios, inteligencia hasta su impacto social influenciaba en estos campos de la política. Luego de ello viene el sistema de compra y venta de bienes y materiales para sobre llevar un país o pueblo y a eso entra la gran estrategia del mercadeo; osea la propaganda la que hace sus estragos inflando sus precios e intereses al momento de adquirir (Xarticulo.

 

Ciertamente la religión a existido desde los comienzos de la creación del hombre es una medida en la cual podemos rectificar nuestra vida a algún ser supremo, lo cual  tomo muchos años de disputa para la gran alineación de cual seria la religión ”mundial” de mayor dominio; ya que el paganismo no era tan raro en esos tiempo y mucho menos el gnosticismo del cual realmente fue quien primero nació antes que la conocida religión. Constantino tomo parte clave en el papel de la religión; creando así el Concilio de Nisea y dejando afuera las religiones paganas, el gnosticismo, mitraismo,  incluyendo el masonerismo entre otros que se formaron como ”Sociedades secretas” y es ahí donde hombres de poder e impacto social toman acceso a la manipulación de sistemas gubernamentales, propaganda, guerras, religión, entretenimiento, historia e intereses en los bancos. Grupos como los Bilderberg, Rockafeller, Lindenberg, Warburg, entre otros son similares a la meta de los ya mencionados Masones, Iluminatis, Babilónicos, Judios, Franceses; y su intención es de unificar al globo terráqueo en un Nuevo Orden Mundial, y aun así tienen el poder, control y dinero para invertir en nuestras mentes t llevarnos directo a nuestro fin. Ello hacen que la propaganda haga que lo que ellos deseen que nosotros creamos sea realidad, controlando toda la información que sale a la luz publica.

La educación se nos a mostrado de alguna manera como lo correcto; a lo que deberíamos utilizar en nuestra vida de adulto, pero nunca te cuestionas si las enseñanzas que hemos adquirido son correctas, o si realmente eso es el significado de la educación. La manera en que la educación a decaído es impresionante mas jóvenes desalojan las escuelas a temprana edad y se ven en un ”juego” de adulto precoces, puesto que la falta de enseñanza es pobre en cuanto a la educación sexual se refiere. No obstante viendo el campo del entretenimiento que requiere mucho mas tiempo; que el que les ofrecen los maestro a nuestro estudiantes; es uno que llego con la mayor intención de consumir el mayor tiempo, dinero, esfuerzo y mente para ”saciar” nuestra sed que nunca parece acabar. El entretenimiento es una arma de destrucción masiva creada por los gobiernos y banqueros con el fin de crear una ”economía sustancial” que se sustenta de una gran mentira mundial la cual por muchos años han preparado con el fin de hacernos creer que tenemos de algún modo ”DINERO” ; lo cual nunca realmente somo verdaderos dueños del EL puesto que el ”DINERO” solo genera DEUDAS  que proviene de otra deuda que alguien no ofreció a cambio de ”TRABAJO”.

Y la historia se repite una y otra vez; ¿No es acaso la vida un ciclo y todo lo que nos rodea de igual manera?. Ya viendo la vida de otro punto de vista la historia jamas ha sido contada puesto que nuestras acciones nos conllevan a un final predestinado; ”sabemos por defecto lo que nos va a pasar, según las experiencias vividas”. Si todo es un esquema bien trabajado somos parte de un juego donde somos simples marionetas;  varios sujetos conocen acerca de la realidad de manipulación de climas mejor conocido como: ‘HAARP” que es un artefacto que manipula las ondas hacia la ionosfera para crear, depresiones, huracanes, tormentas, y hasta terremotos como los de Chile, Haití y Japón. Todo esto es un carnaval y nosotros somos los espectadores esperando con ansias que más puede suceder; es un acto de cine en nuestra vida diaria. Todo lo vivido son experiencias adquiridas expuestas por nuestros ancestros, dirigidas a un solo propósito; el control de una entera civilización.

En resumidas palabras vivimos en un mudo donde la realidad solo lo son nuestros sueños; algo así como la película: (The Matrix). Donde solo vemos lo que deseamos ver y Ellos desean que sepamos. Si nos despertamos de nuestro sueño profundo, seremos nuevamente seres-humanos pensantes.

Continuara….

Anuncios

2 comentarios

  1. Muy interesante, estoy de acuerdo. Las manipulaciones como instrumentos de dominación hacen que las enseñanzas y los aprendizajes no vayan juntos, y estos últimos se dirijan hacia donde quieren los opresores.
    Saludos
    Alberto
    http://www.evaluacion.edusanluis.com.ar/
    http://www.edusanluis.com.ar

    1 junio, 2011 en 10:31 AM

  2. jean karlos

    bueno para el q. cree en el gobierno no es libre para el que no cree es libre uno sigue lo que uno cree para hacer libre o para no hacerlo

    9 junio, 2011 en 3:05 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s