Más que un derecho, un deber….

Los profetas predicen el fin del mundo el sábado 21 de mayo.

Un grupo cristiano con sede en EEUU está predicando que el fin del mundo se acerca rápidamente – el 21 de mayo al atardecer, para ser precisos.
El grupo religioso de radio familiar, está advirtiendo de un inminente Día del Juicio.
La designación del 21 de mayo vino de radio familiar y su presidente Harold Camping, quien predijo que la fecha a través de una serie de cálculos matemáticos y la desintegración de los códigos de detrás de la historia bíblica del diluvio. Estaba convencido de que Dios le dio indicios del fin del mundo en las Escrituras y que fue su trabajo para descifrar.

Un voluntario, dejó a su familia y su trabajo con éxito como mecánico en los EE.UU. para unirse a la cruzada de radio familiar en todo el mundo, usó sus ahorros para llegar a las Filipinas.
Él dijo que creía que Dios había dejado señales claras de que el mundo estaba llegando a su fin.
“Él dejo aviso a Abraham, dio aviso a Noé, le advirtió Lot y le dio aviso a los ninivitas, así que nos está dando aviso de que está a punto de venir”, dijo Hoffman.
Sr. Camping también había predicho que el mundo terminaría en septiembre de 1994, a raíz de los cálculos anteriores. Después de esta predicción falló, dijo que su predicción para el 2011 definitivamente se haría realidad.
Los voluntarios se pusieron camisetas de color neón y caminaron a lo largo de las calles principales de Manila, repartiendo panfletos a los transeúntes.
Pero pocas personas en este país de mayoría católica parece estar prestando mucha atención a las advertencias.
“Realmente podría suceder ya que hay un montón de pecado en el mundo. Sucederá, pero no en la forma en que se predicen,” dijo el inspector de autobuses Rico Almasan.

“El Día del Juicio no puede ocurrir el 21 de mayo.”

Gerardo Lanuza, profesor de la Universidad de Filipinas, especializado en Sociología de la Religión, dijo que el Día del Juicio ha aumentado en los últimos años debido a la inestabilidad política y económica en todo el mundo.
“Ellos quieren ofrecer a la gente algún tipo de seguridad, un tipo de medio de seguridad de un mundo inseguro. Es como; ”Esta bien”, el fin del mundo se acerca, ¿qué hacemos?” dijo.
“Es como que están diciendo que tenemos que convencer a la gente que tienen que cambiar su forma de vida.”
A pesar de la respuesta escéptica, los miembros de la familia de radio – que fue fundada en 1959 – se mantuvo imperturbable.
“El mundo es temporal. Estamos en busca de un único lugar y eterno, las cosas eternas”, dijo Leo Arenas, un recién convertido.

Simplemente este grupo de personas han creído en un simbolismo de ”salvación” para toda la humanidad, lo cierto es que muchos fenómenos se están viendo en estos últimos años, no es de menos pensar que posiblemente se esta elaborando una propaganda para llenar las iglesias y alarmar las masas de manera que intenten vender algún tipo de producto; ” entiendo yo”. Lo cierto es que a ciencia cierta nadie sabe que  día dejaremos de existir en este pequeño planeta al que llamamos ‘hogar”; nuestra intención es crear conciencia y crear juntos un movimiento de personas con deseos de cambiar para bien y poder ver un mejor mañana para nuestras futuras generaciones….

Anuncios

2 comentarios

  1. Nadie sabe cuándo será el fin del mundo pero se dará en algún momento. El escepticismo crecerá y muchos se enfriarán y la gente no creerá. Pero cuando venga el fin ya será muy tarde para aquellos que dudan de la Palabra de Dios. Deberían leer la Biblia y dejar de ser incrédulos y burlones. Sólo Dios puede transformar vidas . Él sólo tiene la potestad de hacerlo,más no el hombre. Estmos en los finales y es evidente por las situaciones que se están dando. Que Dios les bendiga y guarde.
    Amén

    25 agosto, 2011 en 1:49 PM

  2. ella tiene toda la razón, ya que el único osea Dios es el único que nos puede quitar la vida en este planeta .
    gracias por esta reflexionó tan bonita ojala que un día de estos chateamos
    😀

    18 abril, 2012 en 1:26 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s