Más que un derecho, un deber….

Posible avistamiento OVNI en Bayamón, Puerto Rico.

Pasado este sabado 14 de mayo de 2011; un colega y amigo mio personal me comento cerca de unas estrañas luces en el cielo de la ciudad de Bayamon. en la carretera 167 a la altura de Caná en lo que los automoviles se hacian a la orilla para presenciar y filmar desde sus celulares las luces no usuales en el cielo de Bayamón. Al parecer muchos testigos presenciarón dicho evento y fue ocación para hablar del tema; de cuan cierta sea la posibilidad de vida en otros planetas y/o universos; lo cierto es que el gobierno tiene que ver mucho que este tipo de tema.

Será que Puerto Rico es observado desde otros mundos, pronto estare dejando los links de los videos que tomo mi amigo y de los cuales fui testigo de verlos desde su celular, lo que me comprometo en acertar que son reales, sin olvidar la version que su madre me contó; y realmente le vi muy asustada. Pendientes en las proximas publicanones. -PAZ

Responder

