Más que un derecho, un deber….

América.

La América que todos escuchan hablar, es el país que todos han de adorar; y sin hablar de prejuicios todos somo hermanos todos somos igual; pero el racismo parece nunca acabar. Donde todos quieren soñar, donde si no eres cuello blanco jamas podrás triunfar, y si de triunfar se trata, con guerras no se acaba la trata de niños; el abuso que muchos tienen incluso si eres mestizo la venta de menores vale más que un plato de guisos.

El país que no tolera dictaduras pero si tratan de invadir los mandan directo a sus sepulturas, incluso a Cuba y muchos siguen muriendo si intereses llegan nuevos soldados pero nunca cambian a sus jefes lo mequetrefes que reclutan jóvenes y los tratan como reces. Le dicen Patria la grande; con una historia escrita con dolor, miedo, mierda y sangre, la que si no hablas su idioma tú, entonces no eres nadie y no eres nadie si no amas su patria.

Donde se proclaman victoriosos y le dan más valor a los animales que a los que no tienen gozo; los mojados los coyotes los peregrinos esos son para ellos los menos valiosos. Donde esconden su verdad sin verdad tratando de cubrir la verdad y no hay otra verdad que no tienen ninguna absoluta verdad; donde los terroristas adoran solo Alá. Que en sus discursos hablan para que no se espanten, siempre con el “Dios bendiga América…” -No mejor que la salve; donde los presidentes en otros se orinan y siempre que ayudan exigen propina, y propinan la ley de la mordaza donde si no pagas nadie te abraza y muchos vienen con deseos de abrazar el sueño americano y muchas que terminan prostituyéndose para alimentar a sus seres amados. Un país donde encierran tu ideales donde si hablas la verdad entonces dicen: “No somo iguales”; los que proclaman derechos civiles y hacen parte de un grupo donde si entras más nunca sales, “Masones”.

Donde solo Dios los ilumina y ellos escriben las leyes con un lápiz, y los altos gobernantes son iluminati, con sus conspiraciones televisadas y siempre arropan sus errores con pequeñas frazadas y disfrasadas están sus ideología y gobernantes hacen parte del Bohemian Goove profanando las orgías, la sodomía, lascivia y el tío Sam te dice: “We need you”. América donde vives en armonía pero si no tienes libertad jamas veras la luz del día; viven padres con sus hijos y muchos viven de un hilo y si hablas de los ovnis serás desaparecido. América tiene su propio sueño gobernar todo el planeta y así llamarse los dueños, y aspiras con deseos y luego llega la ira si cuando logras completarlo el sistema se hace dueño de tu vida.

Te hacen felices por que te dicen que el control lo tiene tú, viviendo de una vida publica que se ve desde el facebook, y solo tú controlas todo; si tienes la actitud podrás hacerte famoso desde el you tube. Y te ayudamos solo tienes que llamarnos; pero cuando la necesidad es tu ultimo peldaño, te dicen: -Solo Dios puede ayudarlos. Y no hablemos de los monopolios si toda esta guerra fue por el opio y no por los talibanes que supuestamente siente odio. América de días tristes noches peligrosas la de la pobreza, pandillas y supervivencia forzosa. Cruda maldad histórica y en las aulas no hables mal que esto no es cuestión de lógica, donde te venden la salvación y si no tienes auto la puedes ver desde la televisión, solo manda un cheque con el nombre del santo de tu devoción. A la justicia vistieron y en sus manos una balanza le pusieron y en su rostro un antifaz que es peor que vivir sin vista como la vida de un ciego, y ciego andan los gobernantes que prefieren gastar millones en viaje buscando vida en Martes; que darle vida a un emigrante.

Y esto no es de lógica pero son capases de proclamar que es un genio al que invento la bomba atómica, esa es América la que busca entrar y suprimir a toda latinoamerica, el sistema no controla solo los que quieren vernos mal; AT&T, Coca-Cola, Mc Donals y la super cadena Wal-Mart. Por eso no todos somos iguales eso hizo Lolita Lebron en Casa Blanca por luchar por otros ideales, Amor, sangre y patria nada de eso se escribe de la misma manera, la lucha por la libertad muchas veces es por el bien de una bandera. El control global es un tema que detesto y no hablemos de lo que eres capaz. Te crean un mundo lleno de oportunidades y todo es un desecho que solo les interesa que vivan el Play Station, se proclaman que mataron a Osama y eso merecen amen si eso es así pues entonce yo soy un X-Men; esto no se trata de retorica; por que cuando Dios creo a Adán no pensó en América.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s