Más que un derecho, un deber….

Monigotes de un Poder invisible.

Te has preguntado alguna vez si realmente nuestra mente tiene poder?

La respuesta es Si, …….el poder es la capacidad de hacer posible lo imaginado utilizando tu habilidad mental.
Hay muchísimos artículos en la web que te hablan acerca del Poder Mental y como poder obtener ese poder para tu beneficio.  En mi caso no te hablare monótonamente de cómo hacerlo, cuando hacerlos y porque?  Le compartiré un Poder oculto dentro de todo lo q vemos, escuchamos y aun lo que comemos.

Todos los días estamos expuestos a una gama de (tratamientos mentales) y tú sin saberlos. A lo mejor lo sabes pero como le decimos nosotros acá (le Picheas) simplemente tú mismo estas usado ese poder mental para no darte cuenta lo que están haciendo contigo.
Somos una raza humana con un poder tan grande que los demás seres  del plante nos envidia, (es mi pensar no tiene que ser el tuyo).  Se ha descubierto que no tenemos que utilizar el 100% de  nuestro cerebro para caminar por encima de los mares.  Así como lo hizo pedro en  la Biblia, aun mas puedo decir que en la biblia dice que cosas mayores que Jesucristo hizo  nosotros haríamos. Si vamos a decir lo que la biblia habla no terminamos, pasemos a otros artículos.
Se ha descubierto que la música influye grandemente en nuestro cerebro,  abriendo unos canales  los canales nos ayudan controlar TODA NUESTRA CAPACIDADES MENTALES  inclusive hasta para matar.  Hay una película de hecho muy cómica pero verídica se llama. The Man Who Stares at Goats.  Los que la han visto saben de lo que hablo, ellos les enseñan a los “militares” como matar a una cabra con su poder mental. Esta película es un caso verídico lógico el Gobierno No va a decir la verdad directamente.

También hemos encontrado un artículo de  titulado (brain wave o Frecuencias de Solfeggio) yo personalmente lo he utilizado y créanme es muy útil a la hora de todo. Esta frecuencia o vibración se utiliza para sanar actualmente. Cada uno de nosotros  tenemos el poder para sanarnos a nosotros mismo, pero la vida tan rápida que vivimos y la tecnología (no toda) ha bloqueado totalmente esas funciones las cuales llevamos de por sí.

En cuanto a las  películas,  actualmente nos lavan el cerebro con ellas entrenándonos y no nos damos cuenta. Aun peor se nos dicen la verdad de lo que está pasando actualmente en nuestro planeta. Tanto como los extraterrestres, los meteorito, el calentamiento global en fin todas las películas son utilizadas con el fin de enseñarnos lo más fácil posible sin crear  un caos  masivo en nuestro planeta.

Les comparto esta información para que nos demos cuenta que no solo los gobernantes” tienen el poder a su alcance” si no tu y yo tenemos un poder inimaginado, pero solo se te abrirá el conocimiento si eres capas de manejar, si crees en Ti.

Este articulo continuara…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s