Más que un derecho, un deber….

Ser de luz.

 Antes de nacer ya te estaba esperando, antes de nacer sentí que solo tu me estabas amando; antes de nacer tu en mi estabas pensando, antes de nacer tu en tu juventud me nombraste, antes de nacer ya tu me habías soñado, antes de nacer ya tu por mi habías llorado.

En ti me refugie, y pienso que solo fueron 9 meses aveces pienso si todo lo que te han echo es por que tu te lo mereces, no creo un ser que ama no puede recibir el odio que el otro siente; en ti viví, en ti me desvele, en ti yo nunca te descuide, aunque este en otro mundo yo tu hijo siempre seré. A ti mi super heroína, a ti mi brazo fuerte, quien me daba los buenos días, a ti mi ser con luz, a ti quien por mi sudo, lloro, dejo de comer por darme la vida y hacerme crecer. Una persona que en su vocabulario no conoce la palabra limites quien me enseño que los mismo fueron hechos para sobrepasarse; quien me dijo que no aceptara que nadie me dijera que yo no podia; a ti que me distes tu sabiduría; tu que no dormiste por varios días. Solo tu conoces el significado de la palabra sacrificio, a ti que por mas difícil siempre tuvo un oficio; a ti que muchas veces no tuvistes que mas dar, que con tus fuerzas mantuvistes un hogar, sin mirar lo que fuese a pasar, a ti que no conoces la palabra basta; basta que con solo una mirada me llenaras de gracia; y gracias hoy te pido si no fuera por ti aun estuviera perdido. Por tus consejos y tus regaños que siempre me educo en no caer en los engaños, la que me mantuvo vivo y saludable, la que siempre me dijo cuidado cuando hables, y no hables con extraños. extraños ahora son mis días ya soy todo un adulto y te pienso todos los días, que mi vida no es la misma desde que me fui de partida, que ahora valoro todo lo que tu me decías. Por educarme en los valores ahora en mi trabajo gracias a eso soy uno de los mejores, por ser diligente gracias a ti hoy soy eficiente; eficiente fueron los días junto a ti y sin ti no podre vivir no se por que pero estamos conectados y si muero en esta vida en la próxima quiero vivir a tu lado ya no se que mas decirte creo que se me acabo mi vocablo; solo te digo que tu eres el ser al que mas amo aunque seas de la menos que yo hablo. A ti mi ser con luz que con luz iluminaste mis días y mi noches no vi la obscuridad solo la luz de tus pupilas, a ti madre querida yo dedico mi vida pues quiero pagarte todo ese tiempo cuando tu por mi lo hacías. Me converti en un bombillito que no prende si no es con tu luz, recuerda que amarte es mi virtud; tu siempre seras mi luz, alguien toca la puerta espero que esas tu.

                                                                                                                                                                              Te amo madre mía…

Una respuesta

  1. Carla

    Hermoso. Mucho sentimiento envuelto.

    6 mayo, 2011 en 2:45 PM

Responder

