Más que un derecho, un deber….

Vivencia de Ensueño.

Cierro los ojos para abrirme al mundo.

Ya no oigo; escucho

Ya no veo; siento

Ya no huelo; respiro

Ya no soy; existo

Ya no… ahora si.

Entro en contacto con mi ser.  Me conecto con el yo mas interno que jamás conocí.  Me convierto en mi lector, traductor y orador.

Entiendo quien soy en el va y ven  de ideas aleatorias que mi mente con tanta facilidad compone y descompone. Me convierto en mis memorias y las llevo a revivir.  Re existir en mi mismo en momentos de placer y dolor.  Me expreso sobre mi mismo y me percibo como fui.  Altero mi mente para  a la imaginación dar rienda suelta y en otros mundos poder volar.  Me detengo un Segundo me dedico, a un poema poderte recitar.  Luego pienso, para este mundo poder cambiar, y un pensamiento abstracto logro componer.  Crear Mi mundo para ideas transcendentales componer.  Ver futuros de mis actos y componer versiones del mundo que yo no viví.

 Mientras vuelo por mi mente recojo anécdotas de mi vida para contártelas a ti que me escuchas.  Mis vivencias que en papel relato son el regalo que al mundo traigo para que por cabeza ajena no pierdas el casco.

 Medite para mi pero traje para ti.

Ahora medita para ti y trae para el mundo.

Responder

